jueves, 15 de abril de 2010

Cuando las advertencias se salen de los límites de toda realidad, uno es libre de pensar que nos están mintiendo. Pero, por supuesto, nunca está de más un poco de desconfianza y escepticismo, así que nos convendría pensar en que la realidad se encuentra en una constante expansión. Una vez dicho esto, lo invito a distinguir entre las siguientes recomendaciones, advertencias, y/o mentiras:

1) Sí piensa en visita el norte de Europa próximamente, lleve tapabocas, evite los aviones y viaje fresco: hay un volcán en erupción.
2) El queso en grandes cantidades mejora su desempeño sexual.
3) Si quiere confesarse en su parroquia más cercana, hágalo a solas, no arriesgue a sus hijos.
4) Evite nadar al menos por una hora, después de comer.
5) Si va a comprar ropa para hacerse invisible, compre de su talla, así evitará que sus carnes se conviertan en vergonzosos pliegues flotantes.
6) Las primarias públicas del país estarán libres de comida chatarra, por lo que para evitar esta descompensación de mierda en el sistema, Lujambio propondrá medidas en breve.
7) El ejército llegó tarde a la guerra contra el narco, así que si viaja hacia el norte del país, no lleve drogas, no hay que llegar con torta al banquete.
8) Si usted es un loco desalmado, no busque su lugar en hospitales psiquiátricos, ni en la cárcel, siempre habrá cupo en el ejército.
9) Si decide hacerse cargo de una institución religiosa de suma importancia a nivel mundial, no tome las riendas en pleno declive de la fe.
10) Si ha pensado en visitar Rusia y es usted presidente de Polonia, evite viajar en avión. Si decide viajar en avión de cualquier modo, evite la niebla.[1]

[1]Premonición que me vino a la mente hoy por la mañana. Lamentablemente tarde.

2 comentarios:

Kin dijo...

Apenas me vengo a enterar ¿Y ahora qué hago con esta torta?

Aura Penélope Córdova dijo...

Jajajajajaja

11. Las patatas incrementan el volumen de las nalgas (jajajajajajaja)

12. Si a usted le gusta cogerse a los chavitos, no acuda a una institución psiquiátrica, métase de cura.